Joshua confesó sentirse "desesperado" por recuperar sus cinturones

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Anthony Joshua admite sentirse "desesperado" por vencer a Oleksandr Usyk y así recuperar sus títulos de la AMB, la FIB y la OMB del peso pesado, aunque aclara que prefiere hablar sobre el ring.

El británico ejecutó la chance de una revancha contra el ucraniano, a realizarse el 20 de agosto en Jeddah, después de haber sufrido la segunda derrota de su carrera profesional el ucraniano el año pasado.

En una conferencia de prensa llevada a cabo este miércoles, el ex campeón mundial habló de los beneficios de contar con una experiencia previa, así como le sucedió con Andy Ruiz Jr., al que derrotó en el desquite tras la derrota previa. De todas maneras, admitió que enfrentarse a un zurdo es como "una pesadilla".

"Cada pelea es diferente", reflexionó Joshua, mientras que su próximo oponente contestó: "Entiendo que (Joshua) va a ser diferente, y yo también".

En la continuidad del discurso, el nacido en Watford expresó: "Definitivamente, estoy desesperado por tener en mis manos (los títulos)... (pero) menos charla y más acción. Déjenme entrar y hacer mi trabajo".

En la esquina opuesta, Usyk, con una camiseta con los colores de la bandera de Ucrania y el mensaje "colores de la libertad", se mostró desinteresado en captar todos los flashes. "No estoy luchando por dinero o reconocimiento. No necesito esto. No necesito convertirme en el mejor", blanqueó.

"Solo estoy haciendo mi trabajo ahora y continuaré haciéndolo mientras mi corazón esté latiendo. Lo único a lo que estoy en camino es a salvar mi alma. Todo lo demás es solo vida", manifestó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.