Josh Allen y otra dura prueba en el camino: Tennessee Titans

·2  min de lectura

En el kickoff de la temporada regular 2022 de la NFL, Buffalo Bills dio el primer gran golpe con la victoria frente a los últimos campeones, Los Angeles Rams, por 31-10 en el SoFi Stadium.

Pieza más que importante para la victoria fue Josh Allen, quien lanzó 31 pases y completó 26 para una efectividad del 83,9% (mayor cantidad de la Semana 1) con un promedio de 9,6 yardas por lanzamiento (más que cualquier otro mariscal de campo con al menos 10 entregas).

Quedó claro que el brazo derecho del quarterback surgido de Wyoming es uno de los más valiosos, ya que junto a Baker Mayfield fueron los únicos en tener dos pases de más de 40 yardas. Ahora, a los Bills se les viene una dura prueba en su camino a la gloria: Tennessee Titans.

Estos últimos perdieron por 20-21 a manos de New York Giants en el debut y no pudieron mostrar a su arma más letal: Derrick Henry con sus acarreos. No obstamte, la defensa de Buffalo ya dejó vistazos de garantía.

Ante los Rams, quedaron con resultado de 21-10 en la segunda mitad, permitiendo solamente 137 yardas y forzando dos turnovers. Desde la temporada pasada, los Bills tienen una diferencia a favor de 142 puntos tras el entretiempo, el mayor registro en la liga incluyendo tiempos extras de acuerdo a data de Stats Perform.

Josh Allen Grafico
Josh Allen Grafico

Volviendo al mariscal, Allen lanzó para 297 yardas y tres pases de anotación en la Semana 1, lo que significó su 15° juego con tres o más lanzamientos de touchdown. Y Buffalo se ve muy favorecido casi siempre que pasa eso.

La franquicia neoyorquina tiene un récord de 14-1 cada vez que el quarterback tiene estos números en un partido. De hecho, la única derrota llegó el año pasado y justamente ante los Titans en la Semana 6, cuando perdieron por 31-34.

En caso de una victoria, será otra prueba de que los Bills están para mucho en esta temporada 2022 en la que buscarán pelear por un lugar en el Super Bowl y son candidatos a aparecer en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana.

Foto: Getty Images