Josep Pedrerol tomó una decisión sobre su continuidad en El Chiringuito

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Paris Saint-Germain fue el gran ganador del mercado de pases del verano europeo. En el marco de una gran ventana de transferencias, adquirió libres a Lionel Messi y Sergio Ramos, los capitanes de Barcelona y Real Madrid, respectivamente. Pero, además de los grandes de España, hubo otros grandes perdedores. 

A fines de 2020, la posibilidad de que ambos líderes abandonen sus clubes sólo eran rumores. Las renovaciones de contrato estaban sobre la mesa. Por eso, Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito de Jugones, se animó a hacer una fuerte apuesta al respecto. 

"Messi es el mejor del Barcelona y Sergio Ramos, el mejor del Real Madrid. Os digo algo: si se van los dos, dimito", había prometido en aquel momento. Y reforzó: "Suelo cumplir lo que digo". Finalmente, ambos pasaron a PSG y el periodista tuvo que tomar una decisión.

Este jueves, en una edición especial de El Chiringuito para anunciar qué iba a ser de su futuro, Pedrerol anunció que seguirá al frente del ciclo. "El apoyo que he recibido ha hecho que tomara la decisión. Me quedo", terminó confirmando tras un monólogo de casi cinco minutos. Y explicó: "Fue una hipérbole. Exagerar un mensaje para dejarlo claro". 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Además, contó cuáles fueron sus sensaciones en estos días, con la promesa en el aire: "Me preocupaba fallaros a vosotros. Que sintieran que no cumpliera mi palabra. A aquellos que me siguen, que confían en nosotros. Que sintieran que os estaba engañando. Eso me hizo darle muchas vueltas a todo". 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.