Anuncios

Josep Pedrerol tira por tierra la información de su pupilo en 'El Chiringuito' sobre Haaland

Josep Pedrerol tira al traste al momento la ilusión que José Álvarez generaba en el barcelonismo tras la reunión entre Joan Laporta y Mino Raiola. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Josep Pedrerol tira al traste al momento la ilusión que José Álvarez generaba en el barcelonismo tras la reunión entre Joan Laporta y Mino Raiola. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

La esperanza entre el barcelonismo de la mínima oportunidad de ver a Erling Haaland vestido de azulgrana fue más efímera que nunca, ya que pese a los detalles de la reunión entre Joan Laporta y Mino Raiola en Turín, dados por José Álvarez en 'El Chiringuito de Jugones', Josep Pedrerol dio a los culés un golpe de realidad simplemente poniendo los puntos sobre las íes en todo este asunto.

El pupilo de Pedrerol informaba a pie de calle, en las afueras de las instalaciones del Barcelona, sobre el encuentro en la ciudad italiana entre el presidente azulgrana y el representante de Haaland, con motivo de la ceremonia de entrega del Golden Boy a Pedri. No es ningún secreto que ambos estuvieron conversando: todos los medios se han hecho de ello y hasta el especialista en fichajes Fabrizio Romano lo confirmó en sus redes, asegurando incluso que "no fue casual, sino que estaba planeado desde la semana pasada".

Según Álvarez, "el mensaje que le ha mandado Laporta a Raiola es que espere al FC Barcelona, que esté tranquilo por el proyecto, que el Barça va a tener buen proyecto la temporada que viene y que espere al FC Barcelona".

Por parte de Raiola, cuenta el de 'El Chiringuito', la respuesta ha sido que "sí, que no hay prisa, que va a esperar al FC Barcelona, que es una preferencia para Haaland el venir al FC Barcelona delante de otros equipos".

En este punto, ya se notaba el desconcierto de Pedrerol: "¿Eso le ha dicho Raiola?".

Su pupilo se recrea, escudado por un "a mí me dicen...".

Ante la incertidumbre que eso dejaba, Pedrerol deja de prestar atención a lo que estaba contando Álvarez, hasta acaban silenciándole desde realización, para sentenciar lo difundido: "Eso que ha dicho de que la prioridad es el Barça, Raiola se lo dice a todos los clubes. A mí me han contado también que suele hacer esto: saluda a algún presidente y luego filtra una reunión con él, ¿sabes? Es lo que hace".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Si Pedrerol no interviene al momento, el barcelonismo se hubiese quedado con la idea de que Haaland quiere llegar al Barça, cuando la realidad es otra. Detrás hay un modus operandi del agente, el cuadro completo de la noticia, que se estaba obviando para generar una esperanza que no es real. Menos mal que el jefe intervino para poner los puntos sobre las íes a tiempo.

Es más, desbarata completamente cualquier ápice de optimismo culé al respecto, afirmando que "Raiola tiene claro que Haaland irá al City, donde jugó su padre". Profundiza en que la cuestión aquí es que "quiere sacar más dinero y hará una subasta para ello".

Un golpe más para José Álvarez después de un año de complicado, especialmente por el error al afirmar hace unos meses el "acuerdo total" para la renovación de Lionel Messi por el Barcelona como una 'exclusiva' mundial.

El gozo culé en un pozo.