Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Josep Pedrerol responde tajante en ‘El chiringuito’ al homenaje del Camp Nou a Messi

Josep Pedrerol deja claros los límites que debería tener el rendir tributo a Lionel Messi en el Camp Nou. (Fuentes: twitter/@elchiringuitotv y Aurelien Meunier - PSG/PSG vía Getty Images)
Josep Pedrerol deja claros los límites que debería tener el rendir tributo a Lionel Messi en el Camp Nou. (Fuentes: twitter/@elchiringuitotv y Aurelien Meunier - PSG/PSG vía Getty Images)

El Barcelona ha arrancado la Liga Santander con buen pie, es por eso que poco se ha hablado -todavía- de la falta que hace Lionel Messi al equipo de Ronald Koeman sobre el césped. El cariño de la grada del Camp Nou al argentino es evidente y en el minuto 10 corearon su nombre en el partido contra la Real Sociedad. Para Josep Pedrerol, sin embargo, esto esconde algo que no acaba de gustarle y ha sido rotundo acerca del homenaje en 'El Chiringuito de Jugones'.

Para el periodista catalán, culé confeso, "el homenaje está bien" a secas. En el programa se ha centrado más en lo que denota, que no es otra cosa que una herida que sigue abierta. Sus palabras al respecto no han tenido desperdicio, tirando de recadito sobre el propio Messi, para que la afición azulgrana espabile.

"Yo creo que los culés tienen que pasar página. Viendo la felicidad que transmite Messi en París...", ha dejado caer Pedrerol nada más comenzar su alegato.

Poniendo a Luis Figo como ejemplo, cuando dejó el Barcelona por el Real Madrid, con una cara de arrepentimiento en su presentación "terrible", en palabras del conductor de 'El Chiringuito'. Pero "se hizo madridista cuando llegó al Camp Nou y le tiraron de todo". ¿Dónde ha querido llegar con eso?

Pues, a ningún sitio y al mismo meollo de la cuestión a la vez: "No tiene nada que ver, pero yo creo que el culé debe ver la imagen de Messi tan feliz en París y decir: "Si Messi es feliz en París, que lo sea, gracias por todo, pero tenemos que ser felices nosotros con lo que tenemos y con lo que viene"... Y pasar página".

Y, con algún dardo escondido que otro más al argentino, para llegar a la conclusión de que "adiós muy buenas y ni homenajes... El primer mes, si quieren, y ya está", mostrándose absolutamente en contra de dedicarle el minuto 10 de cada partido.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Un llamamiento a la afición del Barça el de Pedrerol de abrir los ojos cuanto antes, que esto pasa y quedarse en el pasado no sirve de nada. Tajante con Messi y poniendo las cosas en su sitio.

Igual, si se cruzan en Champions League y Messi se sale, el discurso se torna más melancólico.

Más historias que te pueden interesar: