Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Josep Pedrerol ni olvida ni perdona en ‘El Chiringuito’

Josep Pedrerol se la tenía guardada a Ángel Torres. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Josep Pedrerol se la tenía guardada a Ángel Torres. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

El editorial de 'El Chiringuito de Jugones' ha contado con un protagonista inesperado para aquellos que siguen asiduamente el programa. Más allá de Ansu Fati, Josep Pedrerol ha aprovechado una nueva derrota del Getafe de Míchel, siete seguidas ya, para soltar el rencor guardado en la última semana a Ángel Torres.

Pedrerol empezó la noche dejando claro que Torres se había metido en un avispero: "El Getafe está en una situación complicada, con cero puntos, Siete partidos, cero puntos, pero nos dijo Ángel Torres que él no va a echar a Míchel, ¿vale? Ángel Torres nos dijo que él piensa en las personas y pide respeto para Míchel. No va a echar a Míchel, Ángel Torres, ¿vale? Lo recordaremos hoy. No le va a echar... Ángel, ¿a que no?".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

El presidente del equipo azulón contestó de malas formas a Álex Silvestre, uno de los pupilos de Pedrerol, cuando le abordó junto con compañeros de otros medios a la salida del Coliseum Alfonso Pérez, tras la penúltima derrota en la Liga Santander frente al Atlético de Madrid, que jugó el último tramo del partido con un hombre menos.

A una pregunta lógica acerca de la continuidad del entrenador, con Míchel incapaz de ganar aún un partido este curso, el máximo mandatario del Getafe contestó: "¡Qué obsesión tenéis!". A ello, al ser informado de una encuesta a los aficionados sobre la confianza en el técnico, que se saldó con división de opiniones, Torres se encendió aún más: "No, no hay división de opiniones. A mí me dicen que la prensa por qué leches venís aquí. No se puede jugar con el trabajo de un profesional, hombre. Sed más respetuosos. No me podéis hacer la misma pregunta que a las 18:00 de la tarde".

Pedrerol, cuco como él solo, ha repetido el vídeo tras una jornada más sin puntuar, contra el Betis, repitiendo las palabras para ponerle contra las cuerdas, a raíz de los rumores que le han llegado sobre la más que posible destitución de Míchel: "No se puede jugar con el trabajo de un profesional, sed más respetuosos. Vale, a ver... Mañana no le puede echar".

Se la tenía guardada a Ángel Torres, especialmente porque en ningún momento Álex Silvestre fue irrespetuoso ni le presionó. Tampoco le hizo falta, Torres fue directo a pagar su frustración, a sabiendas que la pregunta era la más relevante posible a nivel periodístico que podría recibir.

Lo peor de todo es que aún le falta un gran 'zasca' por aguantar. Y es que, cuando el viento sople de cara al Getafe y nadie repare en ello, la prensa le devolverá el "para qué venís aquí".