Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Josep Pedrerol muestra en 'El Chiringuito' que no ha firmado la tregua con Luis Enrique ni mucho menos

Josep Pedrerol no da tregua a Luis Enrique. (Fuentes: Twitter/@elchiringuito y Tullio Puglia - UEFA/UEFA vía Getty Images)
Josep Pedrerol no da tregua a Luis Enrique. (Fuentes: Twitter/@elchiringuito y Tullio Puglia - UEFA/UEFA vía Getty Images)

No hay parón de selecciones, pero de nada importa. Luis Enrique debería saber a estas alturas que cualquier detalle podría ser utilizado en su contra, especialmente desde esas trincheras en las que abrió heridas en el pasado. Un Espanyol-Cádiz puede avivar el olfato de los depredadores insaciables y así ha sido en 'El Chiringuito de Jugones', donde no hay tregua más allá de lo que pida la fecha.

Josep Pedrerol ha considerado que otro gol de Raúl de Tomás, a un gran nivel en estos primeros meses de competición, merecía la pulla contra el asturiano, prendiendo una nueva mecha dirección la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

"Otro gol de Raúl de Tomás. Este futbolista, que no esté en la Selección, es tremendo. Es tremendo". Esas han sido las palabras de Pedrerol.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

La realidad es que ha tenido la ocasión los últimos tres años de reivindicar a RDT en este sentido, incluso jugando en la Liga Smart Bank. Incluso de cara a la última convocatoria, pero Pedrerol no abrió ese melón y el buen hacer del equipo de Luis Enrique en la Liga de Naciones, apeado del título por un gol en fuera de juego casi inédito, tampoco le dio esa oportunidad al finalizar el último parón.

Además, en punta La Roja tuvo como referencia a Mikel Oyarzábal, máximo goleador español en lo que va de curso. Poco que reprochar.

Cuando menos toca, De Tomás se convierte en punta de lanza, cosa que no debe de agradecer mucho el jugador, ya que al ser preguntado por el asunto, a la salida este lunes por la noche del RCDE Stadium abordado por José Álvarez, no quiso ni entrar a valorar el asunto, lo omitió por completo. Cabe mencionar que el programa ha borrado el vídeo de sus redes. Igual, en este aspecto, la clave está en el origen del foco.

Cuesta dejar soltar a la presa. En la naturaleza futbolística, la tregua no se contempla. Un episodio digno de José Luis Rodríguez de la Fuente.