Josep Pedrerol va a degüello contra 'Marca' por su portada de Mbappé

Josep Pedrerol ataca a 'Marca' por su portada sobre Mbappé. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y portada del sábado 21 de agosto de 2021 del diario 'Marca')
Josep Pedrerol ataca a 'Marca' por su portada sobre Mbappé. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y portada del sábado 21 de agosto de 2021 del diario 'Marca')

A Josep Pedrerol no le ha gustado nada la portada del diario 'Marca' de este sábado 21 de agosto, sobre la que ha hecho una valoración personal, pero que indirectamente resta rigor a lo que expone que, por otro lado, es una cuestión bastante pertinente si finalmente se consuma la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid.

En la cubierta, el periódico pone sobre la mesa las consecuencias que tendría la llegada de la estrella francesa al equipo blanco. El titular de portada reza "Y si llega Mbappé...", resaltando que su incorporación tendría consecuencias.

Dentro de estas últimas, se ensalza que "Ancelotti tendría que hilar fino en el ataque blanco", que Hazard y Bale estarían "obligados a pelear por un puesto" y que "Vinicius y Asensio perderían peso como opciones". Reflexiones que a priori pueden ocurrir si el futbolista del PSG aterriza en la Castellana y que representan ciertas inquietudes lógicas del madridismo, teniendo en cuenta que sentar a Bale nunca ha salido bien en el pasado. En tiempos de cambio, una buena atmósfera es esencial.

Al mismo tiempo, es una realidad que Vinicius y Asensio encontrarían una competencia más de mucho peso y sus carreras correrían el riesgo de estancarse. Si ya lo tienen complicado con el tridente ofensivo actual, los jóvenes, Rodrygo incluido, verían sus oportunidades reducidas con el fichaje de Mbappé.

En fin, deportivamente no es una locura pensar en este tipo de cosas y entrar en ellas. No se trata de ningún tipo de polémica ni afán por promoverla. Sin embargo, Pedrerol no lo ve así.

Para él, que lleva a la vanguardia de las negociaciones con el francés meses, esto se lo ha tomado como un ataque: "¿Es un problema que llegue Mbappé? En fin...".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Un análisis cogido pinzas que no deja a 'Marca' en buen lugar, que en este caso en concreto no ve la llegada de Mbappé como un "problema", más bien se ha puesto en la piel de los demás, que sí que forman parte del Real Madrid.

Ningún seguidor merengue, en su sano juicio, vería como un problema la llegada de Mbappé, más bien todo lo contrario, pero como todo, también tiene consecuencias deportivas en el Madrid actual y, como prensa deportiva, no está demás analizarlas.