Josep Pedrerol se lanza definitivamente en ‘El Chiringuito’ a asegurar el fichaje de Mbappé

Josep Pedrerol asegura en 'El Chiringuito de Jugones' la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Josep Pedrerol asegura en 'El Chiringuito de Jugones' la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

La respuesta de Josep Pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones' a la última información acerca del futuro de Kylian no ha podido ser más contundente. Definitivamente, desde ya se lanza a anunciar su llegada al Real Madrid, aún con el riesgo de caer dos veces en la misma piedra.

En las últimas horas, ESPN ha apuntado a un acercamiento entre la familia Mbappé y el PSG. La cadena, que habla de "fuentes propias", ha señalado que la familia del futbolista "ha estado en conversaciones" con el club de la capital francesa sobre "una renovación de corto período" y que "las reuniones han sido positivas".

Yendo más lejos, han matizado que uno de los factores principales para ello está en que "a pesar de compartir vestuario con estrellas como Neymar, Messi y Sergio Ramos, Mbappé tiene ahora el rol que siempre ha querido: se ha convertido en el líder del equipo y el jugador que marca la diferencia". Y el otro gran factor sería "la más que posible llegada de Zinedine Zidane al Parque de los Príncipes la próxima temporada".

Ante ello, la maquinaria de 'El Chiringuito' se ha puesto manos a la obra para acallar las buenas nuevas. Y vaya si lo ha conseguido, pero le ha costado a Pedrerol desplegar todo su arsenal, poniendo en juego su credibilidad, cosa que ya hizo en abril del año pasado, como así se lo ha recordado algún seguidor.

"Os aseguro que Mbappé va a jugar en el Real Madrid la temporada que viene", ha afirmado el director del programa con rotundidad.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

La cosa no estaba para medias tintas ante al posibilidad de perder el puesto de vanguardia en la carrera por informar sobre el futuro del joven parisino. Tanto así, que entre la bancada merengue del plató el júbilo ha sido similar al de la celebración de un título, sin olvidarse del rival, como hemos podido comprobar en un enrabietado Tomás Roncero: "Que lo veo 'Telefoot', que lo vea ESPN...".

Para desbaratar aún más la información de estos últimos, Pedrerol ha recurrido a las fuentes que su pupilo José Álvarez tiene en París, que en el caso Lionel Messi no funcionaron del todo...

El joven periodista ha afirmado haber hablado con "una persona cercana al club" para dar a entender que nada ha cambiado: "Me han confirmado la oferta de dos años del PSG a Mbappé. Esa oferta ya está hecha, pero Mbappé sigue sin decir nada. Le han dado a Mbappé hasta final de marzo, después de la eliminatoria del Real Madrid, para que pueda reaccionar al PSG. Y la última frase, exactamente, que me dicen es que el club cree que no puede hacer nada. Tiros al aire y que ve a Mbappé fuera totalmente".

Veremos quién se lleva el gato al agua de esta lucha que empieza a encarnizarse.

VÍDEO | Los jugadores del Real Madrid rinden homenaje a Paco Gento en sus redes sociales