A Josep Pedrerol le sale rana dorar la píldora al público del Santiago Bernabéu

Josep Pedrerol saca la cara por el público del Santiago Bernabéu (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Josep Pedrerol saca la cara por el público del Santiago Bernabéu (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

En una tarde noche fría al público del Santiago Bernabéu le costó conectar con su equipo, y eso que le dio bastantes razones contra el Rayo Vallecano, principalmente durante la primera parte. Las quejas desde 'Tiempo de Juego' de la COPE sobre la frialdad demostrada de los asistentes al encuentro han sido, sin embargo, contrarrestadas por Josep Pedrerol.

Mientras Manolo Lama y Poli Rincón han hecho eco de la falta de calor que ha brindado la parroquia blanca a los suyos, el director de 'El Chiringuito' ha sacado la cara por ella, pero poniendo el foco de la culpa de forma nada sutil sobre los jugadores, sacando rédito de una publicación de Edu Aguirre.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Pedrerol se ha cansado en su programa de dar palos a los palmeros, aunque depende del ángulo en el que se miren sus palabras, el concepto de palmero igual le viene en este caso como anillo al dedo. El asunto es que se ha posicionado al lado del socio blanco, justificando los pitos a los suyos, por un agónico último cuarto de hora de partido en el cual el Rayo ha estado a punto de rascar un empate.

Las reacciones de los seguidores de Pedrerol demuestran que su opinión desvía la atención en gran medida, pues son muchos los que más que "indolencia", ven un cansancio físico evidente en los jugadores y un Ancelotti incapaz de reaccionar a tiempo. El italiano es señalado por muchos como el culpable de casi haber perdido dos puntos en casa, después de una primera mitad muy buena.

Los cambios llegaron tarde, los dos primeros en el minuto 83, y eso que entre semana hubo un duelo crucial de Liga de Campeones. Los minutos se acumulan y el técnico, según la opinión general de los que han reaccionado al tuit de Pedrerol, no ha sabido gestionarlos bien.

Es casi imposible mantener la misma intensidad sin hacer sustituciones para un equipo titular que juega un partido cada tres días, si no es con el Madrid es con sus selecciones.

Al final, no se trata ni de "indolencia" ni de desidia ni de nada parecido, es que las piernas dan para lo que dan y desviar el foco puede deshumanizar a los futbolistas. Aunque igual si Zidane siguiese en el banquillo, el objetivo si apuntaría al sitio correcto.

VÍDEO | Sexo, mentiras y extorsión en el caso que implica a Karim Benzema