Es escuchar Sergio Ramos en 'El Chiringuito' y Josep Pedrerol salta como un resorte

Josep Pedrerol salta a la mínima que le mencionan a Sergio Ramos. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y Paris Saint-Germain Football/PSG vía Getty Images)
Josep Pedrerol salta a la mínima que le mencionan a Sergio Ramos. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y Paris Saint-Germain Football/PSG vía Getty Images)

El primer pinchazo de la temporada ha llegado pronto para el Real Madrid, en la segunda jornada, pero desde 'El Chiringuito de Jugones' la reacción de Josep Pedrerol ha sido de alabanza para Carlo Ancelotti. No ha sido la misma cuando el nombre de Sergio Ramos ha salido a relucir como uno de los motivos del empate contra el Levante.

Después de unos cuantos meses de negociaciones de renovación del central tensos, cuando aún era jugador blanco, en los que Pedrerol encabezó la defensa de Florentino Pérez a nivel mediático, sacando a la luz informaciones que amontonaban la culpa en el jardín de Ramos, parece que aún no ha pasado el tiempo suficiente para que la barra de simpatía hacia el de Camas vuelva a estar medio llena.

De hecho, pese al empate ante el Levante y ver a un Madrid desorganizado y caótico a nivel defensivo, Pedrerol ha decidido centrarse en ensalzar el trabajo de Ancelotti, sin querer señalar a nadie, aunque la zaga tuvo fallos garrafales. Bien, buen punto de vista.

El sosiego le duró al director de 'El Chiringuito' lo que se tardó en sacar en plató la figura de Sergio Ramos. Bueno, en realidad Roberto Morales hizo alusión a la pareja Ramos-Varane, pero en la mente de Pedrerol únicamente retumbaba uno de los dos.

Con la cara desfigurada de incredulidad, el catalán dejó evidencias claras de quién tiene que ser el Voldemort de los tropiezos del Real Madrid esta temporada. Sergio Ramos, "el que no debe ser nombrado" si no quieres vértelas con Pedrerol que, en el cuerpo a cuerpo, en su espacio, siempre te va a ganar.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Roberto Morales, un habitual de las crónicas de los partidos del conjunto merengue, se fue con la lección aprendida. Ya saben, tanto él como los demás tertulianos, que tienen que esperar para poner sobre la mesa la jerarquía de Ramos, posiblemente el mejor defensa de la historia del Real Madrid.

Se puede poner la misma etiqueta a esto para clasificarlo que la última hora que le ha puesto el propio Pedrerol al fichaje de Kylian Mbappé: "El asunto es delicado".