Josep Pedrerol deja caer en 'El chiringuito' que hay un plan oculto tras la renovación de Ansu Fati

Josep Pedrerol sembró en 'El chiringuito' la semilla de la duda respecto a las intenciones de Jorge Mendes en el Barcelona.
Josep Pedrerol sembró en 'El chiringuito' la semilla de la duda respecto a las intenciones de Jorge Mendes en el Barcelona.

El miércoles fue un buen día para los aficionados barcelonistas. Primero, en horario vespertino, pudieron ver como su equipo, sin mucho brillo eso sí, ganaba por 1-0 al Dynamo de Kiev y se aseguraba permanecer con vida en la Champions League. Después, el club azulgrana anunció la renovación de su joya más preciada, Ansu Fati, hasta 2027. Hasta ahí, nada que objetar.

Salvo que seas Josep Pedrerol. Al presentador de 'El chiringuito de jugones' algo no le cuadra en la operación y así lo expresó en su programa. Con la boca pequeña, eso sí. El director de la tertulia deportiva líder en las noches televisivas plantó la semilla de la duda respecto a la intención de Jorge Mendes, agente del jugador, a la hora de acometer la renovación.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

"El paso del tiempo ayudaba a la renovación al alza del futbolista. Hay algo en Mendes que no me cuadra: la prisa por renovar. Que la prisa de Laporta la haya tenido también Mendes", reflexionó el presentador en voz alta. Estaba claro que quería dejar caer algo, aunque no terminaba de encontrar el cómo.

Tomás Roncero, más naif, apuntó a un posible deseo del jugador de quedarse en el Barcelona, lo cuál no es descartable. Pero entonces salió Paco Buyo al rescate. El ex portero, ante los vaciles de su jefe, no dudó en exponer su versión. "Te lo digo yo, la reconstrucción de la plantilla", expuso el gallego. "Correcto, por ahí", expresó Pedrerol al respecto.

Para el catalán, el super agente portugués habría utilizado la renovación de Fati como una puerta de entrada a la entidad culé. Una especie de favor para llevar el quid pro quo que en el que en muchas ocasiones se mueve el fútbol cuando se trata de representantes y clubes. La primera pieza de un plan oculto que le permita tener más futbolistas representados vistiendo la camiseta del Barça.

Vídeo | El secreto mejor guardado de los campos de fútbol: así se restauran los asientos de las gradas