Anuncios

Josep Pedrerol asusta con Kylian Mbappé tras la victoria del Real Madrid

Josep Pedrerol siembra incertidumbre sobre la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y Aurelien Meunier - PSG/PSG vía Getty Images)
Josep Pedrerol siembra incertidumbre sobre la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. (Fuentes: Twitter/@elchiringuitotv y Aurelien Meunier - PSG/PSG vía Getty Images)

Josep Pedrerol abandera mediáticamente el proceso del posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Comenzaba el sábado ilusionando al madridismo, pero lo terminaba sembrando pánico y dudas. Además, la victoria contundente del Real Madrid a domicilio frente al Alavés no ha ayudado mucho, según parece.

El director de 'El Chiringuito' aprovechó la goleada blanca para dejar caer que el equipo no necesita a la estrella francesa.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Las reacciones inmediatamente se tornaron en una mezcla de indignación e incertidumbre en el madridismo y en crítica desde los demás sectores, con alguna mofa de por medio.

La afición merengue ya no sabe qué pensar: "no dogas eso Josep", "tampoco me jodas", "¡cómo que para qué!", "no arranques eh", "no toca Josep, este es un partido contra un colista, necesitamos a Mbappé para ganar títulos", "ya empezamos, portadas de mañana: no se necesitan fichajes", "cállate", "¿estás reculando?"...

Desde otras gradas, las respuestas son muy diferentes: "Reculando por que saben que no vendrá, esta temporada tus fuentes no han acertado ni una, ni Messi ni Mbappé"; "para que dimitas de una vez"; "Vini ha visto puerta sin miedo, ¿ya es The best? ¿Merece el balón de oro? Lo debatimos", y largo etcétera.

Aunque también ha caído alguna que otra broma, pensando que todo esto que ha montado Pedrerol es para dar juego, lo cierto es que unas horas antes reaccionaba sobre Mbappé sin sembrar ningún tipo de duda, con un "tic tac" ya famoso a la portada de 'L'Équipe'.

¿Se trata de una artimaña más para mantener a todos en vilo? Ya veremos, quedan dos semanas para saberlo.

Más historias que te pueden interesar: