Josep Pedrerol alucina en 'El Chiringuito' con los últimos guiños de Mbappé al Real Madrid

Josep Pedrerol alucina ante los guiños de Kylian Mbappé al Real Madrid viñeta tras viñeta. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Josep Pedrerol alucina ante los guiños de Kylian Mbappé al Real Madrid viñeta tras viñeta. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

El 1 de enero está a la vuelta de la esquina y Kylian Mbappé será libre para negociar con cualquier club, aunque según se ve en su cómic, parece que tiene más que claro su próximo destino, tanto que parece hasta surrealista, incluso Josep Pedrerol, siempre a la vanguardia de su futuro, alucinaba en 'El Chiringuito de Jugones' en el momento en que Edu Aguirre mostraba viñeta tras viñeta.

En su biografía, el delantero parisino destaca su octavo cumpleaños. La razón es sencilla: recibió como regalo de su tío Alain una maqueta del Santiago Bernabéu. Y a sus ocho años recién cumplidos, demostrando una asertividad impropia para un chico de esa edad, aceptó el presente y ante las palabras de su tío, refiriéndose a una camiseta "a la que le falta la cruz", responde despejando cualquier duda: "Eso lo comprobaremos el día que os lleve allí". Obvio, es la única forma de saber si el Bernabéu existe de verdad.

Pedrerol no podía creérselo: "Es muy fuerte esto tú, yo estoy flipando. Además, yo "os llevaré allí", con ocho años...".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Es más, al ser preguntado en 'Le Parisien' por su cómic y esta viñeta en concreto, él contesta que "sabía lo que contenía" y que "está bien contado".

La bancada madridista ya le ve de blanco -Javi Balboa hasta se ha atrevido a afirmar que "está hecho"- pero es Josep Pedrerol el que se frota las manos con ello, con el Mbappé desatado, "liberado", en palabras de Juanma Rodríguez. Tiene pinta de que se vienen meses de gestos de cariño del jugador al Real Madrid, para suplicio del PSG.