Josep Maria Minguella entierra en COPE el deseo más anhelado del barcelonismo

Josep María Minguella echa en COPE un jarro de agua fría sobre la posibilidad de que Leo Messi regrese al Barça la próxima temporada. Imagen: YouTube/Josep Maria Minguella - MINGUELLA Talks.
Josep María Minguella echa en COPE un jarro de agua fría sobre la posibilidad de que Leo Messi regrese al Barça la próxima temporada. Imagen: YouTube/Josep Maria Minguella - MINGUELLA Talks.

Volvió La Liga tras el parón de selecciones de la semana pasada, y volvió a ganar el Barça, aunque no sin dificultades. El conjunto bermellón tuvo varias ocasiones para igualar el tanto de Robert Lewandowski, sobre todo en la segunda mitad, y aunque finalmente no lo consiguió, vendió muy cara su piel. El partido, pues, estuvo bastante entretenido hasta el final, pero sin embargo, en la retransmisión del mismo en 'Tiempo de Juego' de COPE sacaron tiempo para hablar de otros asuntos.

Entre ellos, un rumor que parece haber cogido fuerza en las últimas semanas, y que tiene como protagonista al que fuera gran ídolo del barcelonismo, es decir, Leo Messi. Según dichos rumores, el argentino, que ha comenzado como un tiro la temporada en el PSG, podría regresar al Camp Nou una vez termine la temporada.

Helena Condis iba a ser la encargada de recoger esos rumores, afirmando que "en Barcelona llevamos toda la semana hablando de si puede volver Messi el año que viene". Pero había una persona, y para más inri una que conoce al argentino mejor que nadie, que enseguida iba a descartar esa posibilidad.

"Sí, vendrá algún día de vacaciones", apuntaba sarcásticamente Josep María Minguella.

Enorme jarro de agua fría se llevarían muchos aficionados culés después de escuchar estas palabras.

"Primero Laporta tiene que reconducir la situación con Messi y los Messi, y de momento no han hablado", añadía Condis, siempre con buena información sobre lo que se cuece en el club blaugrana.

"A ver si alguien consigue que Messi diga algo sobre esto", volvía a la carga el agente de jugadores catalán, tumbando nuevamente las especulaciones.

"A ti te han dicho que es imposible, Minguella", tanteaba entonces Dani Senabre, con la intención de conocer algún detalle más al respecto.

La respuesta no podía ser más esclarecedora: "Dijo que no quería saber nada más de esta situación porque tuvo su primer desengaño después de 20 años".

Así pues, y al menos por el momento, parece que el retorno del hijo pródigo a casa parece muy lejano. Aunque ya se sabe que en el mundo del fútbol, las cosas pueden cambiar muy rápidamente.

VÍDEO: Scaloni: "Messi es como Federer"