Josema Giménez se pierde otro partido tras ausentarse de la práctica en Atleti

Getty Images

Tras haberse ausentado en los últimos dos compromisos, José María Giménez volverá a perderse otro partido con Atlético de Madrid debido a que continúa con molestias físicas, no se entrenó este viernes con sus compañeros y no jugará el sábado con Real Valladolid por LaLiga.

El defensor no pudo participar del encuentro con Almería del último domingo por problemas musculares ni tampoco de la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey ante Levante por suspensión, seguirá fuera del campo de juego tras haberse ausentado de la práctica.

Si bien Diego Simeone contó con el regreso de Yannick Carrasco, quien dejó atrás un desgarro y pudo trabajar junto con el resto de sus compañeros en el entrenamiento previo al juego en el Wanda Metropolitano, la ausencia del uruguayo no pasó desapercibida en la Ciudad Deportiva.

En pleno proceso de recuperación, el futbolista de 28 años se mantendrá al margen por tercera vez, aunque por Copa del Rey estaba sancionado por acumulación de amarillas, desde el reinicio de la competencia en el fútbol español y se espera por su retorno al equipo.

Su ausencia genera un dolor de cabeza para el Cholo, debido a que tampoco tendrá a su disposición a Stefan Savic, que todavía tiene dos fechas por cumplir tras su expulsión frente a Barcelona, como tampoco a Sergio Reguilón, que vio la roja por doble amarilla con Almería.

A su vez, este será el séptimo partido que Giménez se perderá en la actual campaña de LaLiga, tal como sucedió ante Getafe, Celta de Vigo, Real Madrid, Cádiz, Mallorca y Almería, respectivamente. En total, disputó 19 partidos entre todas las competiciones sin marcar goles.

Foto: Getty Images