Josef Martínez mantiene en la pelea al Atlanta United y deja contra las cuerdas al Inter Miami

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Atlanta United mantiene intactas sus aspiraciones de clasificar a la postemporada de la Major League Soccer a diferencia del Inter Miami que quedó contra las cuerdas luego de que este miércoles el cuadro de las Cinco Barras se impusiera (2-1) luego de completar una gran remontada en la segunda parte.

A falta de dos partidos para terminar la temporada regular del equipo del Sur de la Florida, sumar de a tres puntos era fundamental para seguir con opciones claras de asegurar un puesto entre los primeros siete clasificados de la Conferencia Este de la MLS y las cosas comenzaron bien para los dirigidos por Phil Neville.

Con poco más de media hora de juego tomaron las delantera en el marcador gracias a su capitán, el argentino Gonzalo Higuaín, quien convirtió un penal (m.32) para colocar el 1-0 tras engañar al portero Brad Guzan con un remate colocado al palo izquierdo de su portería. Fue el tanto 12 para el 'Pipita' esta temporada.

Llegó la reacción del Atlanta

Pero en el segundo tiempo el panorama del partido cambió completamente a favor del cuadro dirigido por Gonzalo Pineda. Primero fue el turno del delantero brasileño Luiz Araujo para nivelar las acciones con un espectacular cobro de tiro libre que se coló por debajo de la barrera para poner el 1-1 al minuto 65.

Luego llegó el momento de la gran figura del Atlanta United, Josef Martínez, quien volvió al once titular y se hizo sentir. El delantero venezolano recibió un pase entre la línea de defensores por parte de Luiz Araujo y terminó definiendo con un remate colocado al palo derecho de la portería del Inter (m.73).

De esta manera, el Atlanta United queda con 47 puntos (y todavía un partido menos) en el cuarto puesto de la tabla igualado con el Orlando City. Por su parte, el Inter Miami queda con 38 unidades y obligado a ganar sus próximos dos encuentros y esperar algunos resultados favorables para ver si logra clasificar entre los primeros siete.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.