Josef Martínez enfocado en sacar adelante al Atlanta United

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de la victoria del domingo ante Los Angeles FC (1-0), el Atlanta United sumó su segunda conquista consecutiva y su tercer partido al hilo sin perder. La reacción del equipo de las Cinco Barras llegó después de una larga cadena de 12 partidos sin poder sumar de a tres puntos que dejó al cuadro de Georgia un poco complicado en la clasificación de la MLS.

Más allá de lo que significó en lo deportivo, esa racha negativa golpeó fuerte en lo anímico al grupo y ahora estos dos triunfos comienzan a renovar al cuadro de Atlanta, que de acuerdo con su principal figura, el delantero venezolano Josef Martínez, quien aseguró que están enfocados en sacar adelante al equipo.

"Nosotros lo único que queremos es levantar este club. Con personas como Rob (Valentino), ahora con el profe (Gonzalo) Pineda y con los muchachos que hemos estado desde el primer día sabemos lo que representa para nosotros este club", sentenció el delantero que marcó el tanto de la victoria sobre el LAFC en su regreso tras cumplir una fecha de suspensión.

A seguir trabajando

Si hay alguien que conoce bien al Atlanta United ese es Josef Martínez. El venezolano es uno de los jugadores que está con el equipo desde su debut en la MLS en la temporada 2017 y ha vivido grandes momentos con el cuadro de las Cinco Barras. Es por ello, que el delantero se muestra comprometido y sabe lo que tienen que hacer para retomar el camino del éxito.

"Sabemos que no estamos en el mejor momento de nosotros y eso es así en el fútbol tienes momentos buenos y momentos malos, pero lo importante es seguir trabajando y seguir luchando", comentó el venezolano, quien con su anotación ante Los Angeles FC llegó a cinco goles en la presente temporada.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.