Josef Martínez y la clave para el Atlanta United en el partido ante el Toronto FC

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Atlanta United se mide este sábado en el Mercedes-Benz Stadium ante el ya eliminado Toronto FC con la mente puesta en conseguir una victoria que le permita seguir dando pasos hacia su clasificación para la postemporada de la Major League Soccer que ya se encuentra en la recta final de la temporada regular.

El equipo dirigido por Gonzalo Pineda llega en un buen momento al partido luego de un importante triunfo conseguido esta misma semana ante el Inter Miami en la que el cuadro de las Cinco Barras logró una gran remontada en el segundo tiempo que se concretó con un tanto del venezolano Josef Martínez.

Y es precisamente la máxima figura del Atlanta United quien reveló lo que tienen que hacer este sábado para intentar dejar los tres puntos en casa, un resultado que combinado con otros en esta misma jornada podría sellar la clasificación del conjunto de Georgia a los playoffs con todavía dos partidos más por disputar.

La clave para Josef Martínez

El delantero venezolano del Atlanta United aseguró que para poder dejar los tres puntos en casa este sábado ante el Toronto FC será de vital importancia mantener la intensidad que mostraron durante la victoria de esta semana ante el Inter Miami en la que comenzaron estando abajo en el marcador pero lograron recuperarse.

"La intensidad que mostraron durante la segunda parte de ese partido es la clave y de esa misma forma es que deberíamos jugar en casa", señaló Martínez, quien ya alcanzó los 11 goles esta temporada para convertirse en el máximo realizador de su equipo, a pesar de que se ha perdido algunos partidos por molestias físicas.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.