Jose Chavarri remarcó qué es "lo peor que podría hacer Lapadula" y es imposible no estar de acuerdo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Ganar o ganar. Este jueves en el Estadio Nacional de Lima, la Selección Peruana recibirá a Bolivia por una nueva jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La Blanquirroja deberá vencer al conjunto nacional de César Farías en el objetivo de lograr seis puntos de seis y seguir con posibilidades reales de jugar la próxima Copa del Mundo.

+ Previa: Perú recibe a Bolivia con la obligación de ganar

Sin dudas, una de las figuras que más jerarquía e importancia ha tomado en los últimos meses ha sido la de Gianluca Lapadula, quien fue una de las revelaciones de la Copa América de Brasil 2021 y es cada vez más relevante dentro y fuera del campo de juego para el equipo de Ricardo Gareca.

Lapadula contra Chile en las Eliminatorias. Foto: Getty
Lapadula contra Chile en las Eliminatorias. Foto: Getty

Igualmente, hay un dato que lo deja intranquilo al delantero: registra cero goles en las Eliminatorias de CONMEBOL por ahora. En total, ha jugado ocho partidos (seis de titular) y no podido todavía marcar. Justamente, de eso habló en la previa del encuentro de esta noche en el Estadio Nacional de Lima: "Creo que faltan los goles. Me siento muy bien físicamente y sería importante ayudar al equipo metiendo goles", aseguró el lunes pasado en una entrevista con RPP Noticias.

En el último programa de Al Ángulo por Movistar Deportes, Jose Chavarri habló de eso y dejó en claro que sería totalmente contraproducente que el jugador más peligroso para los defensores rivales de Perú se ponga esa mochila encima. Imposible no estar de acuerdo con el analista.

"Sí creo que Perú va a ganar con contundencia, definitivamente va a ser más de un gol", empezó. "Yo creo que es importante que Lapadula... hasta ahora no ha ocurrido y es importante que siga por ese camino. Lo peor que podría hacer Lapadula, es querer cargarse la responsabilidad de hacer un gol que no ha hecho hasta ahora. Tiene que seguir haciendo lo que viene haciendo y si le cae un gol enhorabuena", sentenció.

Lo mejores números de Lapadula con Perú: Copa América Brasil 2021

Durante el último certamen continental, Gianluca Lapadula jugó los siete partidos de la Blanquirroja de titular. Anotó tres goles con un buen promedio de remates por partido: 2,3. Además, dio una asistencia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.