Josan: “El equipo va a seguir dando la cara”

·1  min de lectura

Elche (Alicante), 23 sep (EFE).- El centrocampista del Elche Josan Ferrández afirmó que el equipo ilicitano, pese a la dura derrota sufrida ante el Villarreal (4-1), va a seguir dando la cara en los próximos partidos, comenzando por el del próximo domingo, de nuevo a domicilio, en San Sebastián.

“Tenemos un partido en cuatro días, no queda nada y el equipo va a seguir dando la cara”, comentó en declaraciones realizadas a los medios del club el jugador, quien señaló que el espejo para el encuentro ante la Real debe ser la primera parte realizada ante el Villarreal.

“Jugamos en casa de un equipo grande, ante el que hemos competido y por momentos hemos sido superiores. Creo que esa es la línea a seguir y vamos a San Sebastián a ganar los tres puntos”, afirmó el crevillentino, quien recuperó la titularidad tras varias jornadas en el estadio de La Cerámica.

El centrocampista abogó por pasar página tras la derrota, si bien precisó que el Elche mereció mucho más y que la no expulsión de un jugador del Villarreal, que debió ver la segunda amarilla en su opinión, condicionó el resultado.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.