Tiene José Urquidy gran salida pero se va sin decisión con los Astros

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 5 (EL UNIVERSAL).- El pitcher mexicano José Urquidy tuvo una gran salida con los Astros, pero se fue sin decisión en el juego en que los de Houston dejaron tendidos en el terreno a los Tigres de Detroit, que habían empatado en la novena, al vencerlos 3-2.

El lanzador originario de Mazatlán, Sinaloa, trabajó por espacio de seis entradas sin permitir carrera; le conectaron 6 hits, dos de ellos del venezolano Miguel Cabrera, dio una base por bola y ponchó a tres enemigos.

Los Astros se fueron arriba desde el primer lanzamiento, gracias a un cuadrangular del venezolano José Altuve; la segunda anotación de Houston también fue a través de un cuadrangular, en la quinta entrada, de Jeremy Peña.

Urquidy dejó el juego ganado 2-0 en la séptima, y cuando parecía que se iba a llevar su tercer triunfo de la temporada, Detroit empató la pizarra en la parte alta de la novena con dos outs; el relevista Ryan Pressly retiró a Javier Baez y a Austin Meadows, pero Cabrera conectó su tercer hit sencillo de la noche; llegó el turno de Jeimer Candelario, que en cuenta de una bola y dos strikes sacó la pelota del terreno por el jardín derecho para el momentáneo 2-2.

Y cuando parecía que Tigers había mandado el juego a extrainnings, los Astros armaron la ofensiva del triunfo contra el lanzador Wily Peralta en el cierre de la novena: Yordan Álvarez conectó un sencillo; Yuli Gurriel recibió base por bola, y Kyle Tucker mandó con hit a la registradora a Chas McCormick, quien habían entrado como corredor emergente en lugar de Álvarez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.