José Urquidy carga con la derrota de Houston; Andrés Muñoz cumple

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Los Astros de Houston fueron superados este miércoles 6-3 por los Seattle Mariners, en partido en el que vieron acción los lanzadores sinaloenses José Urquidy -quien cargó con la derrota-, y Andrés Muñoz, que relevó una entrada con los Marineros.

Urquidy trabajó solo 4.1 entradas, aceptando 7 hits (dos de ellos jonrones), le fabricaron 5 carreras (4 de ellas limpias), dio 4 bases por bola y recetó 3 ponches, lo que le significó llevarse su tercera derrota de la campaña; el mazatleco dejó su récord en 5-3 con efectividad de 5.04.

Muñoz, por su parte, trabajó en el séptimo rollo: dominó a Martin Maldonado con rola al campocorto; ponchó a José Altuve; Michael Brantley le dio de hit, y dominó a Alex Bregman con elevado de out; el originario de Los Mochis dejó su efectividad en 4.66.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.