José Ramírez fue nombrado jugador de la semana en la Liga Americana

·1  min de lectura

Los Cleveland Guardians siguen en la lucha en la Liga Americana Central de la MLB. Y es que en esta zona marchan en el tercer lugar detrás de los Twins y los White Sox. Este gran rendimiento se debe a varios jugadores entre ellos el dominicano José Ramírez.

El jugador de 29 años tuvo un gran rendimiento en las miniseries ante los Astros y los Tigers lo cual le sirvió para ser nombrado como el jugador de la semana en la Liga Americana.

El pelotero fue aumentando su promedio desde .348, .423 a .957 durante la semana pasada logrando tres jonrones, tres bases por bolas y solamente fue ponchado en una ocasión. De igual manera, siete de los ocho hits fueron en extrabases.

Ramírez con este gran momento, encabeza las Grandes Ligas con 51 empujadas y en lo que lleva en esta temporada acumula un total de 13 cuadrangulares, 11 dobles, seis bases robadas, 28 anotaciones y únicamente 15 ponchadas.

Cabe resaltar que el nacido en Baní recibe por sexta ocasión en su carrera esta distinción.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.