José Quintana brilló con el guante en el triunfo de los Cardinals ante Washington

·2  min de lectura

Los St. Louis Cardinals siguen imparables tras llegar este martes a su sexta victoria de manera consecutiva, la segunda frente a los Washington Nationals, en esta ocasión 4-1 ante la novena capitalina.

En el triunfo de los líderes División Central de la Liga Nacional, brilló con el guante el colombiano José Quintana . El oriundo de Arjona (Bolívar) llegó a su quinto encuentro ganado de la temporada luego de lanzar cinco entradas, en las que permitió una carrera, cinco imparables y consiguió igual número de ponches.

Mientras que en la ofensiva de la novena de los Cardinals, el hombre más destacado fue Nolan Gorman, quien cortó su mala racha con el bate, consiguió un vuelacercas e impulsó un par carreras más.

Al final, a Quintana (5-6), que no ganaba desde el pasado 10 de agosto, lo reemplazaron Jordan Hicks resolvió, quien sacó dos entradas en blanco; el mexicano Giovanny Gallegos que tampoco permitió imparables; y Ryan Helsley, el cual permitió la única anotación en contra.

La otra cara de la moneda la vivió el panameño Paolo Espino (0-7), después de permitir tres anotaciones en cinco episodios. Sumó además siete imparables en contra y sacó de circulación a cinco bateadores.

Con este triunfo, los Cardinals han conseguido 19 triunfos en sus últimos 22 encuentros, disputados en el Busch Stadium. Lideran su división 80 victoria y 56 derrotas, antes de volverse a ver las caras ante los Nationals, este miércoles y jueves.

Otros resultados:

Pirates 8-2 Mets

Rays 8-4 Red Sox

Phillies 3-2 Marlins

Orioles 9-6 Blue Jays

Cubs 9-3 Reds

City Royals 1-4 Cleveland

Astros 3-4 Rangers

Rockies 10-7 Brewers

Foto: Getty Images