José Pedro Fuenzalida y Fernando Zampedri entre los mejores de América tras el tetracampeonato con Universidad Católica

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Fernando Zampedri
    En vivoHoyMañanavs.--|

Universidad Católica cerró un año en lo futbolístico más que positivo, pues logró alzar un nuevo título en el fútbol chileno y consigo se metió en la historia tras conseguir un inédito tetracampeonato para el club. Por lo mismo es que esas grandes campañas llevan a obtener réditos entre los miembros del plantel.

Sin duda que una de sus figuras, no solo este 2021, sino desde que arribó a nuestro país es Fernando Zampedri. El delantero se ha convertido en una pieza clave en la delantera cruzada, ya que ha sido el goleador de los dos últimos Campeonato Nacionales.

Aunque también existe un referente dentro del plantel del cuadro precordillerano como es José Pedro Fuenzalida. El Chapa desde su llegada a inicios del 2016, ha alzado varios títulos y que lo convirtieron en el jugador más ganador en la historia del club y este año no fue la excepción, siendo un futbolista importante dentro del once titular de la UC.

Por lo mismo, es que el Diario El País de Uruguay emitió una listado de los mejores jugadores de América en esta temporada, en que el argentino y chileno son parte para ser elegidos como los mejores en su puesto. Una encuesta que el medio charrúa entregó para que los fanáticos voten por ellos.

José Pedro Fuenzalida Fernando Zampedri
Los dos jugadores son parte de este listado del tradicional medio | Foto: Agencia UNO

Sin duda, dos nombres importantes dentro del equipo dirigido por Cristián Paulucci y que se esperan ver durante el 2022 para enfrentar los nuevos desafíos que los estudiantiles tendrán por delante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.