José Offerman fue elegido Mánager del Año

José Antonio Offerman Dono condujo a Tigres del Licey a ganar la temporada regular de la LIDOM 2022/23 igualando el récord de victorias para una temporada de 50 partidos (34), y fue votado como el Mánager del Año.

Offerman recibió 37 votos del jurado de comunicadores deportivos, compuesto por 69 miembros a nivel nacional, para superar los 32 sufragios de José Leger, de Águilas Cibaeñas, que terminó en el segundo puesto en la vuelta regular.

Si bien el estratega había sido campeón con Tigres del Licey en dos oportunidades, recibirá este galardón por primera vez cuando se encuentra afrontando su sexta campaña con el equipo azul. Además, Audo Vicente, fue elegido Gerente del Año.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Cabe recordar que Rainer Núñez, la joven promesa de Estrellas Orientales, había recibido la distinción de Novato del Año, y este miércoles se anunció que Emilio Bonifacio, también de los Tigres, es el Caballero del Año.

Esta última distinción fue votada por los propios jugadores de la liga y se entrega al pelotero que mejor enarbole los principios de caballerosidad, compañerismo, respeto al juego y al rival.

La Fase de Ganadores sigue su curso este miércoles con: Gigantes del Cibao vs. Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales vs. Tigres del Licey.

Foto: Getty Images