José Mourinho, orgulloso pese a la derrota: "Estos muchachos construyeron algo fantástico con los fanáticos”

·1  min de lectura
Getty Images

José Mourinho volvió a valorar a sus jugadores pese a un mal resultado. Luego de la derrota de Roma frente a Inter, el entrenador portugués apoyó a sus futbolistas y reconoció el esfuerzo realizado ante la frágil situación del plantel con varias bajas.

"Les dije que me sentía increíblemente orgulloso por todo lo que habían hecho, el esfuerzo de los que estaban fatigados, que jugaban con una pierna, que jugaban con una fractura intercostal y las inyecciones para el dolor", explicó el entrenador con respecto a las palabras que tuvo tras reunir a todos sus jugadores luego de que finalice el partido.

En continuación con el reconocimiento, The Special One, afirmó: "Los muchachos dieron su aporte y el estadio respondió con un ambiente absolutamente increíble. Estos muchachos han podido construir algo fantástico con los fanáticos”.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"Una derrota siempre me cuesta tragar, pero me voy a casa con un orgullo inmenso en el corazón. Ellos tienen el día libre mañana, yo estaré en el equipo juvenil y luego comenzamos a trabajar de nuevo”, agregó el entrenador.

"Hoy jugamos contra el mejor equipo de Italia, que está en la semifinal de la Champions League, mis jugadores están agotados. Mancio, Lorenzo, Cristante, juegan todo el tiempo. Te cuento, cuando llegué Bove salía cedido a Triestina y, sin embargo, hoy fue titular contra Inter. Eso me hace feliz", concluyó.

Roma lleva cuatro duelos sin triunfos en Serie A y deberá encontrar la forma de recuperar la energía para cambiar esta mala racha en su próximo encuentro. La Loba enfrentará a Bayer Leverkusen el próximo jueves en el primer cruce de semifinales de la Europa League.

Foto: Getty Images