José Mourinho mostró cómo festejó la goleada de Roma en el tren de regreso

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Por la segunda fecha de la Serie A, Roma consiguió un triunfo holgado por 4-0 en su visita a Salernitana. Lorenzo Pellegrini, en dos ocasiones, Tammy Abraham y Jordan Veretout fueron los goleadores de la noche para la goleada de los dirigidos por José Mourinho. 

Así, La Loba consiguió una nueva victoria, luego de lo que fue el 3-1 como local ante Fiorentina el pasado fin de semana. En aquel partido, Veretout había conseguido marcar un doblete. El conjunto de la capital italiana se ubica en el pelotón de líderes junto a Lazio, Milan, Inter y Napoli. 

 

 

El comienzo de Roma es muy positivo, teniendo en cuenta que está adaptándose a sus primeros partidos bajo el mando de un nuevo entrenador. Mourinho llegó al club en este verano europeo y está transitando su segundo ciclo en la Serie A tras su paso por Inter entre 2008 y 2010.

Tras la goleada de este domingo, el entrenador portugués posteó un simpático video en su cuenta de Instagram mostrando un poco de la intimidad del viaje de vuelta a la capital en tren. "Después de una hermosa victoria, nada mejor que una pizza especial", escribió junto a la grabación en la que se lo ve cenando. 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Jose Mourinho (@josemourinho)

Tras el receso por la fecha FIFA que comienza en las próximas horas, Roma volverá a jugar de local dentro de dos semanas, con horario a definir. La Loba recibirá a Sassuolo, con el objetivo de continuar entre los equipos que lideren la Serie A. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.