José Mourinho estalló contra el árbitro tras el empate de Roma ante Monza: "El peor que vi en mi vida"

·2  min de lectura
Emilio Andreoli/Getty Images

En el U-Power Stadium y por la 33ª fecha de la Serie A, Roma empató 1-1 con Monza y quedó relegado al séptimo lugar. Finalizado el partido, José Mourinho cargó contra el arbitraje y subrayó lo corto es que su plantel para afrontar más de una competencia a la vez.

Luego de aclarar que seguirá "con estos muchachos hasta el último minuto de esta temporada", el portugués declaró: "No tenemos plantel". En este sentido, agregó: "Somos el único equipo que, con estas limitaciones, sigue en carrera en una semifinal europea y sigue peleando en las posiciones altas de la tabla".

"Así se explican tantas lesiones musculares. Si tienes a (Edin) Dzeko y a Lautaro (Martínez) y los sacas a los 60' para poner a (Joaquín) Correa y a (Romelu) Lukaku es otra historia. Miren cuánto jugó (Chris) Smalling en Manchester United y cuántos partidos jugó en la Roma", continuó en diálogo con DAZN, comparando la profundidad del plantel de Inter.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Por otra parte, The Special One estalló contra Daniele Chiffi: "Me fui en los minutos finales para evitar ser expulsado, aunque lo hubiese querido. El peor árbitro que vi en mi vida. Técnicamente horrible, cero empatía, cero comunicación y cero sensibilidad. A los 96' expulsa a un muchacho que se resbala".

"No debió expulsarlo. Me voy frustrado porque no me expulsó a mí. Pero habría abandonado al equipo el sábado Este árbitro no es empático, no dialoga. Así le saca la segunda amarilla que vale una roja al final a un jugador que por cansancio se resbala", insistió sobre la expulsión del Mehmet Celik en tiempo de descuento.

"Otros clubes tienen la fuerza de decir 'no queremos a este árbitro'. Roma no. No tiene el ADN, no tiene esta fuerza", cerró Mourinho, cuyos dirigidos buscarán volver a la victoria el sábado contra Inter.

Foto: Emilio Andreoli/Getty Images