José María Giménez se perderá el partido contra Almería

Getty Images

José María Giménez se perderá el encuentro del domingo, en el que Atlético Madrid visitará a Almería por la 17ª jornada de La Liga.

A causa de molestias musculares, el defensor central de 27 años no pudo participar de la práctica del sábado, así como tampoco había entrenado ni el miércoles ni el jueves, por lo que no será convocado por Diego Pablo Simeone.

En la defensa, el Cholo tampoco podrá contar con Stefan Savic, quien debe dos fechas de suspensión por su expulsión contra Barcelona. Con este panorama, Axel Witsel asoma como posible titular.

Por otra parte, según agrega Cadena Ser, Yannick Carrasco tampoco será incluido en la lista de citados debido a una elongación muscular, mientras que Pablo Barrios, quien sufre una indisposición, viajaría de todas maneras.

Los argentinos Nahuel Molina y Ángel Correa cuenta con serias chances de integrar el once inicial de Simeone, que de momento tiene más dudas que certezas, especialmente en la línea del fondo.

Cabe recordar que el Colchonero, después de su derrota en casa por 1-0 frente al Barça, se encuentra en la sexta posición de La Liga con 27 unidades, 14 menos que el Blaugrana, que es el único líder.

Foto: Getty Images