José Manuel Urcera sufrió un durísimo accidente en la prueba de La Pampa en el Turismo Carretera

·2  min de lectura
José Manuel Urcera sufrió un duro accidente en La Pampa
José Manuel Urcera sufrió un duro accidente en La Pampa

Un accidente que dejó sin aliento a varios. En La Pampa, se vivió un momento de alta tensión cuando José Manuel Urcera sufrió un duro accidente durante la serie de clasificación de la carrera del Turismo Carretera disputada en Toay, cuando impactó contra el paredón en la recta principal y perdió el dominio de su auto.

Urcera, de inmediato fue asistido por las autoridades de la ACTC y en los primeros diagnósticos el piloto de San Antonio Oeste arrojó una distención de ligamiento de la rodilla izquierda. Luego fue trasladado al Sanatorio Mores para hacerse unos estudios por imágenes. “Él está bien, compensado y lúcido. Tiene una distención de ligamento interno de una rodilla, un trauma en la clavícula derecha donde ya tiene una fractura y lo vamos a tener una hora en la sala médica, antes de llevarlo a hacer un estudio de la parte costal. Lo demás está todo bien”, dijo el doctor Rodolfo Balinotti, médico traumatólogo del Hospital subzonal Felipe Fossati Balcarce y Jefe Médico de la ACTC.

Y continuó: “Lo vamos a tener acá un ratito porque hay que hacerle una imagen de la parrilla costal para descartar algún problema. Juan Manuel Urcera quedó fuera de carrera tras chocar con el vehículo de su colega Marcelo Agrelo. La máquina de Urcera se llevó la peor parte en la colisión. El episodio ocurrió durante la primera etapa clasificatoria de la jornada y generó enorme preocupación por el piloto neuquino.

“Quería contarles que estoy bien después del accidente. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga mas info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar”, escribió Manu en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Nicole Neumann y José Manuel Urcera
Instagram: @nikitaneumannoficial/ Archivo


Nicole Neumann y José Manuel Urcera (Instagram: @nikitaneumannoficial/ Archivo/)

Urcera, de 30 años, que está en pareja con la modelo Nicole Neumann, debutó en 2011 en el automovilismo, con tan sólo 14 años, y se quedó con el título del TC Neuquino y alcanzó el subcampeonato de la Monomarca Gol. En 2019 fue campeón en el Turismo Nacional, título que volvió a ganar un año después. Esa misma temporada también fue subcampeón del Turismo Carretera a bordo de un Chevrolet.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.