José Luis Villanueva destaca el desempeño de los juveniles de Colo Colo y afirmó que "se querían comer el mundo"

·1  min de lectura

En un compromiso que estuvo marcado por la participación de futbolistas juveniles, Colo Colo cayó por 2-0 ante Audax Italiano por la vigesima novena fecha del Campeonato Nacional. Pero, no todo fue tristeza en el conjunto albo y es que los jóvenes jugadores se ganaron el cariño de la hinchada alba por el desempeño que mostraron en la cancha del Estadio El Teniente de Rancagua.

No era un partido fácil para ellos e hizo un buen primer tiempo pese a un nerviosismo inicial.Pero en el segundo tiempo, los jugadores albos mostraron cansancio y errores defensivos, los cuales fueron aprovechados por los pupilos de Pablo "Vitamina" Sánchez.

Uno de los que se refirió al debut de los canteranos albos, fue el ex futbolista y actual panelista de ESPN, José Luis Villanueva, el cual solamente tuvo palabras de halagos para los jugadores del Popular.

Los jugadores de Colo Colo se fueron aplaudidos del estadio El Teniente | Foto: Agencia Uno
Los jugadores de Colo Colo se fueron aplaudidos del estadio El Teniente | Foto: Agencia Uno

"Debuté a los 17 años. Espectacular, a estos cabros se les presentó una oportunidad que no se esperaban y se querían comer el mundo", aseguró Villanueva.

Para el ex delantero de Universidad Católica, el Cacique solamente tiene que sacar conclusiones positivas del debut de estos jóvenes futbolistas.

"Me pareció destacable lo que hicieron, la actitud que tuvieron, cómo se plantaron, entonces creo que es ganancia para ellos por todos lados", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.