José Luis Villanueva confía en la Selección Chilena y está tranquilo: "El riesgo que supone Venezuela es controlable"

·1  min de lectura

La Roja de todos tendrá esta noche un desafío clave en sus aspiraciones para llegar al Mundial de Qatar 2022 cuando reciba a Venezuela desde las 21:00 en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en donde los tres puntos son fundamentales.

Para el compromiso de hoy, Martín Lasarte prepara un par de modificaciones en la oncena titular, ya que Charles Aránguiz fue expulsado ante Paraguay y Paulo Díaz es muy difícil que llegue. En sus lugares, volvería Gary Medel a la zaga para acompañar a Guillermo Maripán y Marcelino Núñez tomaría el lugar del ‘Príncipe’-

José Luis Villanueva, ex jugador de La Roja y ahora comentarista en ESPN, anticipó en la señal televisiva lo que será el duelo ante los llaneros, en donde aseguró que “El riesgo que supone Venezuela me parece que es controlable. La velocidad de Bello, de Machín, el buen juego de Peñaranda, me parece que es algo que puede controlar Chile”.

Lasarte prepara modificaciones para recibir a Venezuela esta noche. | Foto: Agencia UNO
Lasarte prepara modificaciones para recibir a Venezuela esta noche. | Foto: Agencia UNO

Villanueva después apuntó a la apertura del arco rival que tuvo Chile ante Paraguay: “Lo que hay que ver es si logra tener el arco abierto o que se mantenga y sea un punto de inflexión. Estos dos goles que le permitieron ganar un partido y que fueron contra toda la tendencia que viene marcando”, aseguró.

“Después, cómo jueguen los otros, cómo les vaya a los otros, los rivales que tienen nos va aterrizar un poco las expectativas. Disfrutemos, seamos felices y pensemos que podemos y que nos va alcanzar ganando los cuatro partidos de local y uno de visita, confiemos en eso”, sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.