José Luis Villanueva confía en que la Selección Chilena puede salir airoso ante Brasil: "Me parece que puedes hacerles partido"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cada vez queda menos para que la Selección Chilena dirigida por Martín Lasarte se vuelva a reencontrar en la cancha, esta vez eso sucederá el jueves 2 de septiembre cuando La Roja deba recibir en el Estadio Monumental al temible Brasil de Neymar.

Uno de los temas que ha estado en el aire en el fútbol sudamericano es la prohibición que impuso la Premier League en ceder jugadores a Sudamérica y La Liga de España, lo que mermaría las convocatorias de gran parte de las selecciones sudamericanas.

José Luis Villanueva, ex seleccionado nacional y actualmente panelista del programa ESPN Fútbol Chile, habló en el programa y dio su impresión sobre las chances de Chile ante Brasil con esta merma e, incluso, cree que la selección puede dar una sorpresa.

Alexis no dirá presente en esta fecha triple. | Foto: Agencia UNO
Alexis no dirá presente en esta fecha triple. | Foto: Agencia UNO

“Planteo un partido Chile vs. Brasil, ¿cómo empiezas a marcar presencia? Pegando, ‘Aquí estoy yo, estás de visita, hace frío y te va costar. Por ahí Firmino se la agarra y te da lo mismo, Casemiro te va de guapo de frente diferente tal vez a un futbolista que venga de la liga francesa”, comenzó diciendo Villanueva.

El ex futbolista puso sus fichas en el mediocampo de Chile para lograr algo ante el Scratch: “A lo que voy, va agarrar futbolistas de otras ligas que no sean tan competitivas que sí están compitiendo, pero siguen siendo competitivos. Pero contra un Chile que va tener a Arturo, a Pulgar y Aránguiz, que es la parte más fuerte que tiene Chile, me parece que puedes hacerles partido”, cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.