José Luis Sánchez Solá 'Chelís' presume el día que se topó con Pelé

·1  min de lectura

El polémico entrenador, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como “El Chelis”, esta vez volvió a dar de qué hablar, al sorprender a sus fanáticos en redes sociales tras compartir una fotografía nada menos que con una de las máximas figuras en la historia del futbol mundial, Edson Arantes do Nascimento, llamado por el resto de mundo como “Pelé”.

Sánchez Solá se mostró en esta imagen abrazado de forma amistosa con Pelé, quienes son acompañados por un amigo del ex entrenador del Puebla, y es que a pesar de que no se hizo más énfasis en los detalles sobre lo que hay detrás de la foto, el “Chelis” señaló que esta fue tomada hace aproximadamente 39 años.

Ante esto, sus fans en redes sociales reaccionaron, pues muchos le preguntaron en qué sitio se había dado dicho encuentro, así como la existencia en aquel momento de su cabellera, la cual al momento está extinta en el timonel mexicano, cuestionamientos a los que Sánchez Solá no respondió.

Twitter de José Luis S´nchez Solá
Twitter de José Luis S´nchez Solá

Cabe recordar que el “Chelis”, fue un atípico entrenador del futbol mexicano, pues él no fue un jugador profesional, sino llegó como timonel a equipos como Puebla, Chivas, Venados, Veracruz, Estudiantes Tecos, Chivas USA y Correcaminos, sin experiencia previa en el campo de juego, lo que lo ha hecho todo un personaje.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.