José Fuentes confirmó que Suárez dejará Nacional tras el Mundial

·1  min de lectura

José Fuentes, actual presidente de Nacional, habló sobre el futuro de varios jugadores, con Luis Suárez como uno de los principales protagonistas, y también se expresó respecto al trabajo de Pablo Repetto al mando del equipo.

"Luis hizo un gran esfuerzo por venir y, cada vez que me preguntan, lo digo para no generar expectativas de cara al futuro. Se va y él también lo dijo más de una vez, así fue como lo arreglamos", manifestó el directivo en Canal 10.

Acerca de Sergio Rochet, arquero que tiene altas chances viajar a Qatar 2022 con la Selección de Uruguay, Fuentes confirmó que "Nacional va a tratar de que se quede" una vez que se termine su contrato en diciembre de 2023.

El dirigente también explicó que "la opción de compra de Leonardo Coelho es hasta el 30 de noviembre", mientras que la permanencia de Juan Ignacio Ramírez en Nacional "es poco probable" porque es jugador de Liverpool.

"Nos gustaría que Pablo Repetto siguiera, pero el tango se baila entre dos. Tiene contrato hasta diciembre y las dos partes evaluarán. Estoy muy conforme con su trabajo y él lo sabe", expresó Fuentes sobre el técnico de 48 años.

Con respecto a la resolución por los hechos de violencia en el clásico contra Peñarol, el directivo expresó que "no hay antecedente en el fallo que diga que Nacional cometió hechos para llegar a esta sanción de dos partidos a puertas cerradas".

Foto: Getty Images