José Cifuentes estuvo cerca de irse a Europa

·1  min de lectura

Cumpliendo su segunda temporada en el Los Angeles FC de la Mayor League Soccer, el futuro del volante ecuatoriano José Cifuentes vuelve a estar como tema de rumores y en medio de esto trascendió un club del viejo continente que ofertó por el 'tricolor'

+ Barcelona SC buscaría a uno de sus ex DTs

+ Carlos Tévez explota en críticas hacia Gustavo Alfaro

+ Barcelona SC tiene visto a este lateral derecho

Antes de dar el gran salto al extranjero, Cifuente brillaba en el América de Quito aunque su pase pertenecia a la U. Católica, y previo a salir recibió una oferta del Celtic de Escocia para ser traspasado. El club británico sin embargo no habría cumplido las expectativas económicas de los 'Camaratas'.

Con varios goles y asistencias esta temporada, Cifuentes ha sido uno de los inamóvibles del club de Estados Unidos sin embargo el deseo del jugador es dar un nuevo salto de competitividad y apunta a jugar en Europa.

Hace unas semanas trascendió que el América de México quería contratarlo pero quedó en rumores tras no haber oferta formal de las 'Águilas'. Cifuentes tiene aún una temporada más de contrato con el club de la MLS.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.