José Carvallo: "El objetivo es lograr los nueve puntos, hay que ganar local ante Chile"

·1  min de lectura

Está listo para asumir los retos que le propongan adelante. José Carvallo trabaja día a día para convencer a Ricardo Gareca, es complicado, pero lo intenta. Sin embargo, al ser parte de la convocatoria, unifica el pensamiento con sus compañeros de la Selección Peruana, y deja conceptos importantes.

Arrancó señalando el capitán de Universitario de Deportes así: "Queremos lograr los nueve puntos, ese es el objetivo. Primero tenemos que enfocarnos en Chile, hay que ganar de local, el primer partido es importante, te da confianza y te motiva. Los primeros tres puntos son importantísimos".

+ 'Balán' Gonzáles no duda: "Gianluca Lapadula tiene que jugar, con el perdón de Farfán y Guerrero"

+ Nilson Loyola se refirió a la Selección Peruana y a Marcos López y Miguel Trauco

+ Horacio Zimmermann y Diego Rebagliati de acuerdo sobre convocatoria de Gustavo Dulanto

Comentando su actualidad dentro de 'La Blanquirroja', lugar donde es considerado constantemente: "Estoy muy contento y agradecido de estar en la Selección, los primeros días han sido de recuperación por los partidos del torneo local, estamos con mucha ilusión".

Finalmente, habló sobre Jefferson Farfán, el reintegrado después de varias fechas: "Todavía no vienen algunos muchachos del extranjero, he estado entrenando con Jefferson, me pone contento su momento y su recuperación ha sido increíble por todo el sacrificio y constancia que ha tenido, creo que no es fácil y es de admirar. Los partidos en los que viene entrando viene solucionando problemas en su equipo y eso le hará bien a la selección".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.