José Carvallo habló sobre el plus del trabajo de Gregorio Pérez sobre el de Ángel Comizzo

·1  min de lectura

José Carvallo, jugador de Universitario de Deportes y capitán de los ‘cremas’, en una entrevista con Radio Ovación dijo que el equipo está mentalizado en hacer un gran partido frente a FCB Melgar, este domingo 31 de octubre y, de esta manera, ser Perú 3 en la Copa Libertadores para la siguiente temporada.

+ Filtran video del cumpleaños de Jefferson Farfán donde no habría distanciamiento social

+ Viejo conocido: el arquero que quiere Alianza Lima para jugar la Libertadores 2022

+ Nair Aliaga se refirió al ampay de Farfán, se arrepintió y borró, pero la captura quedó

"Hemos podido tener un buen cierre de año ante una temporada irregular. El rendimiento del plantel ha levantado y es importante. Estamos mostrando nuestra mejor versión, pero podemos dar más y esperamos hacerlo esta última fecha", añadió el portero ‘crema’ en la entrevista brindada a Radio Ovación.

José Carvallo no quiere depender de otros resultados para clasificarse para la Copa Libertadores, prefiere ganar el encuentro e ingresar a la competición internacional por mérito propio: "Uno cuando depende de otro resultado, así ganes, si el resultado no se da, no sirve para nada. Esperamos ganar ante un rival durísimo como Melgar, que sea un buen partido y podamos llevarnos los tres puntos".

El guardameta de Universitario de Deportes también se refirió al regreso de Gregorio Pérez a Universitario de Deportes, que hasta el momento solo les ha dado alegrías. "El 'profe' llegó con gran expectativa, conocía al plantel en su momento no pudo continuar, pero volvió con su experiencia creo que nos hizo bien y potenció a todos en el equipo", confirmó José Carvallo.

"Cuando hay cambios de comando técnico, normalmente hay un envión anímico y futbolístico. Sumado a que el profesor ya conocía al plantel, eso ayudó mucho al jugador. Hemos levantado nuestro nivel y las cosas se están dando, esperamos terminar de la mejor manera", sostuvo el guardavalla de los ‘cremas’.

Finalmente, el experimentado arquero también habló un poco solo la Selección Peruana: "Siempre trato de esforzarme en el club para estar en la Selección. Si se da la oportunidad de estar, siempre es un orgullo. Agradecido y con la expectativa de llegar a la Selección como siempre", declaró el futbolista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.