Lo quiere: José Carvallo confesó su preferencia de DT para la U hasta fin de año

·1  min de lectura

Universitario de Deportes está en uno de los peores momentos de su historia dirigencialmente. Hace años que los socios e hinchas se sienten ajenos de lo que pase en el club. Esto, además, trae distintos problemas: maltrato a entrenadores, jugadores y referentes, pérdida de puntos y armados del plantel y del comando técnico sin respaldo popular. 

Hoy por hoy, todo está apunto de cambiar. No es que se vayan a solucionar todos los problemas (generalmente ocasionados por las deudas), pero sí se van a sacar de encima a quien ocasionó los últimos: GREMCO. Y es que será la SUNAT será la única quien elija al próximo administrador. 

Igual, la constructora dejó su lastre. El equipo no viene teniendo buena campaña deportivamente y Ángel David Comizzo fue separado con indemnización de por medio. Su remplazo fue Juan Pajuelo, referente de la U, que al menos es recordado con cariño por los aficionados. 

 

 

José Carvallo, este martes, le mostró también su respeto: "Juan Pajuelo es un hombre de la casa, tiene mucha experiencia y creo que la U está en muy buenas manos. Me gustaría que se pueda quedar hasta fin de año, que le den la oportunidad porque se lo merece como buena persona y profesional".

 

 

El arquero, que viene siendo cuestionado en el equipo crema, también se refirió a su presente: "Esta convocatoria me toma con regularidad, con buen rendimiento. Me hubiera gustado estar en mejor posición a nivel de mi equipo, pero siempre es un orgullo estar en la selección". Así, habló Carvallo en Fútbol como Cancha.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.