José Antonio Prieto es tajante sobre el presente de la Universidad Católica: "Está en la cima del fútbol chileno, por sobre todos"

·1  min de lectura

Por tercera vez consecutiva la Universidad Católica ganó la Supercopa, luego de derrotar por la tanda de penales a Ñublense en Concepción, tras empatar 1-1 los 90 minutos del encuentro. La UC continúa en una seguidilla de vueltas olímpicas y ahora se enfoca en lo que será la parte final del Campeonato Nacional.

Desde el 2016, el conjunto de la Franja Cruzada suma cinco títulos nacionales y cuatro Supercopas, llegando a los 28 títulos y siendo solo superado por Colo Colo.

Es un momento dulce para los Cruzados y es que los dirigidos por Cristián Paulucci pelean palmo a palmo el título del fútbol chileno con el Cacique.

"Están apostando por la formación de sus propios jugadores y tienen un estilo de juego bien definido. Además, mantienen un orden directivo y financiero", aseveró Prieto en Radio Cooperativa.

Tagle sigue sumando elogios como presidente de Cruzados | Foto: Agencia Uno
Tagle sigue sumando elogios como presidente de Cruzados | Foto: Agencia Uno

"En el fútbol los títulos marcan y dicen que muchas cosas se hacen bien la gestión de Juan Tagle, presidente de la Sociedad Anónima", agregó el comunicador.

"En la actualidad, la Universidad Católica está en la cima del fútbol chileno por sobre todos, tiene resultados, jugadores de su cantera y planes a corto plazo con la remodelación de su estadio San Carlos de Apoquindo. Además, se aprecia una gran cercanía y sintonía con sus seguidores. Esta Sociedad Anónima funciona y muy bien", cerró en Cooperativa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.