José Antonio Prieto y la posibilidad de que Esteban Paredes vuelva a Colo Colo: "El Cacique siempre será la casa de él"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Esteban Paredes
    Esteban Paredes
    En vivoHoyMañanavs.--|

Un verdadero tema de conversación entre los hinchas de Colo Colo ha sido el posible retorno de Esteban Paredes al club donde es ídolo. Y es que el centrodelantero estaría con todas las ganas de vestir nuevamente la camiseta del Cacique, siendo su sueño colgar los botines en el Estadio Monumental.

Mañana se realizará una reunión en Macul, en la cual se darán a conocer los diversos candidatos que existen por parte de la directiva de Blanco y Negro para fichar como delantero para la próxima temporada, en la cual el Popular deberá afrontar Copa Libertadores y Campeonato Nacional.

Fue sobre este tema que el periodista José Antonio Prieto de Radio Cooperativa habló y dio su parecer acerca del retorno del "Bendito del Área" a pisar el Estadio Monumental.

"Si Esteban Paredes firma con Colo Colo, ¿será para jugar cómo un delanterocentro titular o solamente como un símbolo para una despedida con todos sus hinchas? Mi opinión es clara, el ariete debe estar considerado como uno más del plantel, pero no como el nueve goleador titular".

Quinteros tendría la última palabra sobre el posible fichaje de Paredes | Foto: Agencia Uno
Quinteros tendría la última palabra sobre el posible fichaje de Paredes | Foto: Agencia Uno

"Sería un gran error darle esa responsabilidad o hacer creer a los hicnhas que si puede serlo, será necesario una precisión, pero el gesto me parece espectacular y Colo Colo siempre será la casa de Esteban Efraín Paredes Quintanilla".

Recordar que Paredes estuvo en Coquimbo Unido en la última temporada, donde logró levantar el título de la Primera B y anotar 5 goles en 23 partidos disputados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.