Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

José Angulo reemplaza en Liga de Quito al goleador argentino Molina

Guayaquil (Ecuador), 8 doc (EFE).- El atacante ecuatoriano José Angulo llegará desde el Querétaro de México a Liga de Quito para reemplazar al goleador de 2022, el argentino Tomás Molina, con miras a la próxima temporada, donde el equipo quiteño disputará la Copa Sudamericana.

"Hemos llegado a un acuerdo para vincular a Liga de Quito a José Angulo, en calidad de préstamo por una temporada con opción a renovación", ha precisado este jueves el club ecuatoriano, tras el paso de Angulo entre el 2021 y 2022 por el Querétaro.

El 'Tin' Angulo fue una de las figuras con el Independiente del Valle en la disputa de la Copa Libertadores de 2016, cuya final perdió ante el colombiano Atlético Nacional, y después militó en Barcelona y Manta, de Ecuador.

Los directivos y el técnico argentino Luis Zubeldía del 'Rey de Copas' de Ecuador intentaron sin éxito retener a Molina, que anotó 14 goles en la última temporada de la liga ecuatoriana.

La fórmula de ataque de Liga será entre Angulo y el argentino Lisandro Alzugaray, que entre el 2021 y parte del 2022 anotó 20 goles en 49 partidos, con la camiseta de Universidad Católica de Quito.

Zubeldia también dispondrá del centrocampista argentino Mauricio Martínez, de 29 años, al que se ha sumado para este año el defensa central haitiano Ricardo Adé, figura en la conquista del título de 2022 con la camiseta del Aucas, junto al defensa local Richard Mina.

Liga de Quito cerró este año una irregular campaña, por lo que se ubicó en el cuarto puesto de la tabla acumulada, a cuatro puntos del campeón Aucas, que sumó 59 unidades.

(c) Agencia EFE