José Angulo deja Independiente del Valle y parte a México

·1  min de lectura

Después de haber conquistado la Liga Pro en la final frente a Emelec, Independiente del Valle apunta al 2022, donde tendrá también competencia internacional con la Copa Libertadores. Y con vistas al futuro, perdió a uno de los campeones.

José Angulo continuará su carrera lejos de Ecuador. Regresó a México, y se convirtió en refuerzo de Querétaro para disputar el próximo Clausura de Liga MX. El delantero es otra de las bajas en el equipo que dirige Renato Paiva.

Si bien fue al banco de suplentes en ambas finales, no participó en ninguna de las finales con Emelec, ni la ida en Quito ni tampoco en la vuelta en Guayaquil. Desde su llegada para la Segunda Etapa del campeonato, no terminó jugando.

Disputó nueve encuentros en esta tercera etapa en la institución, en las que convirtió dos goles: a Barcelona y Universidad. Sin embargo, por no entrar en la consideración del técnico y una molestia en el pubis, se perdió los últimos siete partidos.

Xolos de Tijuana es el club dueño de su pase, el que lo cedió primero a Barcelona hace un año y medio, luego a Manta y por último al Negriazul. Ahora, el Rojinegro lo prestará a Querétaro por el término de un año por lo que estará hasta diciembre de 2022.

Foto: AFP

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.