Jornada de sorpresas en la Copa del Kremlin con derrota de varios favoritos

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Moscú, 19 oct (EFE).- La jornada de este martes de la Copa del Kremlin estuvo marcada por las sorpresas con las derrotas de la tunecina Ons Jabeur en el cuadro femenino y del kazajo Alexandr Bublik en el masculino, ambos cabezas de serie número 5 en el torneo moscovita.

Jabeur, número ocho del mundo, se vio totalmente superada en la primera manga por la rusa Ekaterina Alexandrova (6-1), tras lo que perdió también el primer juego del segundo set y abandonó.

En cambio, sí cumplieron con los pronósticos la rumana Simona Halep (8), que se deshizo sin dificultades de la rusa Anastasía Potápova (6-1 y 6-4), y la estonia Anett Kontaveit, que batió a la checa Katerina Siniakova (6-3 y 6-3).

Bublik, número 35 del mundo, se vio sorprendido por el ucraniano Iliá Marchenko (157), que no le dio opción (6-4 y 6-3).

También cayó el cabeza de serie número 8 de la Copa del Kremlin, el serbio Laslo Djere, que fue eliminado por el veterano tenista francés Gilles Simon (6-7, 7-5 y 6-3).

El español Pedro Martínez derrotó al argentino Guido Pella, que también abandonó el torneo tras caer en el primer set (6-2).

Martínez, número 61 del mundo, se enfrentará en octavos de final al serbio Filip Krajinovic, número 37 y cuarto favorito en el torneo moscovita.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.