Jornada redonda para Shohei Ohtani: cuadrangular 40 y victoria

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una vez más Shohei Ohtani demostró que es una súper estrella por dónde se le mire. Este miércoles la estrella de Los Angeles Angels tuvo una jornada redonda en las Grandes Ligas al conectar su cuadrangular número 40 de la temporada y además completar una gran actuación sobre la lomita para acreditarse una nueva victoria.

La sensación japonesa trabajó durante ocho entradas en el triunfo sobre los Detroit Tigers por 3 a 1. El derecho apenas permitió una rayita y abanicó a ocho rivales, tolerando seis inatrapables. Esta gran presentación sobre la lomita le permitió a Ohtani dejar su marca en 8-1 esta temporada y bajar su efectividad a 2.79.

Pero además, Shohei Ohtani también brilló con el madero. El japonés despachó un nuevo cuadrangular en este 2021, específicamente el número 40 de la campaña para él, que se sigua afianzando como líder en ese renglón en la MLB, sacando una distancia de cinco estacazos ante Vladimir Guerrero Jr.

El que más rápido llegó a los 40

La increíble temporada que está teniendo Shohei Ohtani le ha permitido igualar algunos récords en la MLB y este miércoles sumó uno más con Los Angeles Angels. El japonés se convirtió en el bateador que llega más rápido a los 40 cuadrangulares en una misma temporada, necesitando tan sólo 122 encuentros.

Además, el pitcher/lanzador se unió a un pequeño grupo de toleteros de la franquicia con esta cantidad de vuelacercas en una misma temporada. Troy Glaus, quien lo hizo en dos ocasiones al igual que Mike Trout, además de Albert Pujols, son quienes junto al japonés han botado 40 pelotas en una misma zafra para la novena angelina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.