Jornada positiva: Battaglia recupera a 7 jugadores para el partido ante Sarmiento

·1  min de lectura

Desde su llegada al banco de Boca, Sebastián Battaglia no pudo repetir el equipo. Si bien algunos rendimientos condicionaron el rodaje de varios jugadores, la realidad es que las lesiones fueron (y son) responsables de que haya tanta rotación. Para la recta final del año, buscará cambiar ese ambiente.

Tras la confirmación de la recaída de Nicolás Orsini, no hubo nuevos lesionados en el Xeneize, sino todo lo contrario. Entre futbolistas de Selección y recuperados, el DT del Xeneize volvió a contar con siete futbolistas y están todos a disposición para enfrentar a Sarmiento.

Los que participaron de la fecha FIFA se fueron sumando en el transcurso de esta semana. Cristian Medina y Exequiel Zeballos fueron los primeros tras su experiencia en Argentina. Los últimos en sumarse fueron Carlos Zambrano, Luis Advíncula y Norberto Briasco. Todos regresaron sin complicaciones físicas.

Por otra parte, dos titulares volvieron a practicar sin complicaciones y todo indica que serán titulares frente al Sarmiento. Tanto Marcos Rojo como Juan Ramírez están en buenas condiciones e irían de arranque este sábado en La Bombonera. Battaglia buscará poner su XI ideal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.