La primera jornada, aplazada por el parón arbitral, el 2 de noviembre

Madrid, 24 sep (EFE).- La primera jornada de la Primera división femenina (Liga F), aplazada en su día por el parón de las árbitras, se disputará el próximo 2 de noviembre, según la resolución de la jueza de competiciones profesionales, Carmen Pérez González.

Los encuentros se tenían que haber jugado los días 10 y 11 de septiembre, pero el parón de las colegiadas impidió su disputa, así que la competición comenzó el fin de semana siguiente tras llegarse a un acuerdo entre las distintas partes.

La jueza señala el miércoles 2 de noviembre como fecha para jugarse los encuentros "de conformidad con los criterios establecidos en la Disposición General Novena de las Normas Reguladoras y Bases de Competición y en el sentido acordado mediante la Resolución del Presidente del Consejo Superior de Deportes de fecha 9 de septiembre de 2022".

"Contra la presente resolución", añade, "cabe interponer recurso ante el Comité Nacional de Segunda Instancia en el improrrogable plazo de 48 horas desde su notificación".

(c) Agencia EFE