Jorman Campuzano reveló el desgarrador motivo por el que debió ausentarse en Boca

·1  min de lectura
Jorman Campuzano viene del Atlético Medellín
Javier Garcia Martino - Photogamma.

La alegría del triunfo de Boca Juniors ante Patronato de Paraná en el debut de Sebastián Battaglia como DT xeneixe probablemente no baste para ocultar el dolor que Jorman Campuzano siente en este momento. El mediocampista colombiano se ausentó del encuentro del sábado por problemas personales y más tarde lo explicó en redes sociales.

Según compartió el propio jugador con sus seguidores, su esposa, Melissa Hernández, estaba esperando hace cinco meses mellizos pero uno de ellos falleció. El futbolista explicó que uno de los dos “no se siguió desarrollando”, pero tanto su mujer como el otro bebé “están bien” .

Antonela Roccuzzo grabó a Lionel Messi a escondidas y mostró cómo se relaja

El difícil momento de Campuzano y su esposa
El difícil momento de Campuzano y su esposa


El difícil momento de Campuzano y su esposa

A su vez, Campuzano pidió que “ no se siga especulando sobre el tema ”, dado que su ausencia en el partido del sábado generó comentarios de todo tipo. Ese día, el volante de Boca había pedido licencia. Y por supuesto, agradeció los mensajes de apoyo de los hinchas.

El mediocampista xeneixe compartió también una desgarradora imagen, en la que se observa cómo un bebé convertido en ángel partía del útero y tomaba de la mano al otro que seguía dentro. “ Los planes de Dios son mejores que los nuestros ”, reflexionó.

El posteo de Campuzano sobre su pérdida y el mensaje para su mujer
El posteo de Campuzano sobre su pérdida y el mensaje para su mujer


El posteo de Campuzano sobre su pérdida y el mensaje para su mujer

José Luis Clerc se quebró en la mesaza al hablar de la salud de Guillermo Vilas: “Es doloroso”

Por último, Campuzano le dedicó un tierno mensaje a su esposa, quien es también colombiana y se recibió de ingeniera industrial. “ Más unidos que nunca ”, le expresó en este difícil momento personal que ambos atraviesan

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.